Sevilla Active

Caldera nueva de Pellets para nuestro negocio


Montar un nuevo negocio siempre y en todo momento es trabajoso y más cuando lo haces sobre unas instalaciones que han estado descuidadas desde hace muchos años. Teníamos por tanto que ponernos de forma rápida manos a la obra y prácticamente hemos estado varios meses entre permisos y reformas.

Pero en este post os voy a contar el tema de la caldera de Pellets, que es el tipo de caldera por la que apostamos ya que pensamos que además de ahorrar en combustible aportamos nuestro granito de arena a la conservación del medio ambiente. En este tema debimos depositar nuestra confianza en un técnico que nos aconsejaron desde Pellets del Sur  la empresa que elegimos como proveedor de Pellet, y que según ellos, ofrecía de las mejores calderas en el mercado.

Lo cierto es que hemos visto como habían efectuado un trabajo perfecto en otras áreas de  nuestra empresa y para nosotros era de alta confianza. Desde el primer instante vimos de qué forma nos aconsejaban de forma recomendable en lo que precisábamos, una caldera que hiciera su tarea de forma eficaz y que fuera de enorme calidad para no tener que estar cada 2 por 3 con averías o bien inconvenientes múltiples.

Optamos por una caldera ROCA, que deja guardar el aire y una capacidad que va desde los cien hasta los tres mil litros.  Ya hace unos meses de su instalación y por el momento marcha maravillosamente.

Esto, al lado de una decoración temática de calidad, son los responsables de estar empezando a tener un público leal que nos visita, tanto para comer diariamente como en las habituales comidas o bien cenas de fin de semana.Con todo esto, es esencial tener unas instalaciones donde prime la calidad y que no nos fallen, puesto que de hacerlo nos pueden suponer un enorme incidente. Este tema es de singular relevancia cuando estás en las primeras fases de un negocio.

Aparte de Internet, en las urbes de tamaño mediano o bien pequeño, el boca a boca corre veloz, tanto para bien para mal. Esto causa que sea esencial que el servicio en las instalaciones sea ejemplar y desde entonces que al final el público acaba agradeciendo el trabajo duro.

En el momento en que cuidas todo esto ves como el negocio sube para arriba y puedes ir haciendo modificaciones sobre una base estable. Absolutamente nadie afirmó que fuera a ser simple, con lo que sabemos que la relajación no cabe en el planeta empresarial.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: