Sevilla Active

Los canarios como mascotas en casa

Siempre es una buena idea compartir nuestra vida con un animal y por ello muchas familias o personas deciden tener una mascotas en sus casas y si no tenemos demasido espacio en casa una de las alternativas puede ser un pájaro o ave y en concreto un canario puede resultar una  muy buena idea para disfrutar en tu vivienda, ya que lo primero que notaremos será que nos despertaremos con su alegre canto.


Sin embargo, hay que tener en cuenta varios temas antes de hacernos con uno. Como alimentarlo, sus cuidados y las comodidades que hay que ofrecerle hay que pensarlo antes de nada. Si no puedes atender cada uno de  estos puntos, lo mejor es que no tengas una de estas preciosas y delicadas aves en tu vivienda.



Los canarios son uno de las pequeñas aves granívoras que pertenece a la familia de las Paseriformes. Son originales de Madeira, las islas Canarias y Azores, aunque con el paso del tiempo se fueron exparciendo por muchas otras partes del planeta. Da igual en que zona del mundo te residas, siempre podrás encontrar magníficos canario.

El tiempo frío enl invierno no son un ostáculo a la hora de cuidar de tu canario. Pero a parte de esto es recomendable que los tengas un poco a resguardo, para que el canario se sientan cómodo y no contraiga enfermedades. El canario es un ave que destaca por sus vivos colores en cuanto a su belleza y para que esos colores luzcan bonitos hay que darles una buena  alimentación y cuidados. Si al canario está desatendido y falta de cuidados bien te darás cuenta rápidamente a través de sus plumas. Por ello si deseas un canarios con unos colores vivos y fuertes debes de darle los cuidados necesarios y correctos.



Por todo esto te recomndamos hacerte con un canario ya que son las mascotas más alegres que puedes encontrar, y que además son inofensivos, nunca nos atacará ya que tienen un carácter muy sociable. Llegados hasta aquí os vamos a recomendar una de las empresas sevillanas más reconocidas en la cria y venta de canarios, se trata de Pajarería Samu que son unos de los grandes expertos en estas aves y además de venderos el canario que más os guste de la gran variedad que existe os ayudaran y asesoraran en todos y cada unos de sus cuidados.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: